Vergüenza nos produce tener que escuchar en los últimos años que la Vuelta Ciclista a la provincia de Burgos pasa auténticas penurias económicas para poder celebrarse. Y más aún, cuando es la más popular muestra de unión de todos los burgaleses.
Parece ser que el anciano Vigara ya no está dispuesto a poner más dinero encima de la mesa en una prueba que llegó a estar en importancia tan sólo por debajo del Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia. Con esta situación, Orden Vigara busca en los empresarios de la provincia una implicación necesaria. Desgraciadamente, tampoco son éstos los que más apoyan a Burgos.
A colación, Diario de Bulos quiere destacar las siguientes palabras extraídas del Diario de Burgos tras anunciarse que Vigara pediría dinero a Méndez Pozo:
"Resulta curioso comprobar cómo Vicente Orden Vigara solicita árnica únicamente a las empresas, al tiempo que elogia la colaboración de la Junta de Castilla y León con la Vuelta a Burgos, cuando el año pasado tan solo aportó 25.000 euros. Cantidad irrisoria si se tiene en cuenta el nivel deportivo de la ronda internacional. "
Hasta podría tener algo de razón.
1 comentario:
Oh cielos!
Resulta que al final la Junta ha subvencionado con 90.000 euros, no con los 25.000 que se habían dicho inicialmente.
Es decir, que en vez de subvencionar un 5% subvencionan un 18%.
¿Se creeran satisfechos?
Un saludo para Diario de Bulos, desde el exilio pucelano
Publicar un comentario