jueves, 10 de abril de 2008

Diario de Bulos contra las promesas inclumplidas

Si hay algo que nos molesta especialmente es que nuestros políticos digan que van a hacer algo para una fecha y luego, esa fecha se retrase indefinidamente. El último ejemplo que estamos sufriendo es la inauguración del aeropuerto de Burgos. Nuestro aeropuerto debía estar operativo antes de la temporada estival y todo apunta a que se retrasará hasta bien entrado el verano, si no es el comienzo del otoño.

Ante este tipo de noticias que se repiten cada dos por tres en nuestras tierras, Diario de Bulos toma como iniciativa denunciar todo este tipo de hechos que nos siguen dejando en la cuneta del progreso. Por eso, hemos decido recopilar todos aquellos anuncios y previsiones de las fechas en las que las obras de nuestra provincia deberían estar en funcionamiento, terminadas o comenzadas. Y, todo ello, documentado con la publicación de la noticia correspondiente.

Por lo tanto, en los próximos días publicaremos una primera lista de obras y fechas relacionadas. Para que sea lo más completa posible, Diario de Bulos anima los lectores del blog a que envíen toda la documentación que puedan al respecto a la siguiente dirección de correo:
diariodebulos(arroba)gmail.com

¿Adivinan cuál es la primera?, el expolio de la Junta de Castilla y León.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20080410/ue/alerta/retraso/ave/burgos/francia/urge/ejecucion/349CABE7-F20F-8C66-ABA7AADB688980BB

Ya tienes para escribrir

Un saludo
www.ciudadanosdeburgos.org