lunes, 23 de marzo de 2009

Méndez Pozo debe 115 millones a CCM

Méndez Pozo, Míchel para los 17000 que firmaron por su inocencia, debe 115 millones de euros a Caja Castilla-La Mancha. Esta noticia la anunció el periódico El Mundo en su edición del 13 de marzo. Ya sentimos no poder publicar todo lo que nos gustaría pero el tiempo no nos es infinito.

Recordemos alguna cosa. Por ejemplo, que fue gracias a la intermediación de Méndez Pozo el que esta caja se asentara en nuestra ciudad. Oficina sita en la calle Guardia Civil, junto a la Plaza de la Virgen del Manzano.

No debe andar muy bien el señor que vistiera a rayas en el penal de Burgos cuando ocupa el número 11 en la lista de deudores de esta caja de ahorros. También es bueno recordar que esta caja está en una situación agónica y que es Unicaja la que ha salido en su ayuda, intentando absorberla.

Veremos en un futuro si este ex-presidiario es capaz de devolver el dinero que le dejaron.

PRISA está al borde del fin, ¿cuánto le quedará a Promecal?. ¿Qué ocurrirá si Ulibarri acaba siendo procesado por la obscura trama madrileña?.

9 comentarios:

D.F. dijo...

Debe 150.000 euros y eres un desgraciado. Debes 115 millones y eres un señor. De todas maneras este hombre tiene que andar muy mal de dinero, por que se ha tenido que ir a vivir a una casa a Sarracin.

Anónimo dijo...

Por cierto Leo que el bueno de Méndez paga los impuestos de radio tv castilla y león en PP-ucela. Nueva muestra de burgalesismo. Se hace rico, fraudulentamente según sentencias judiciales, a costa de los burgaleses y revierte sus impuestos en Valladolid. No se porqué no me extraña...

Anónimo dijo...

No sabía yo que era un pufero el amigo Michel. Sí que es curioso que la CCM de Burgos era el local de Inmobiliaria Río Vena. ¿Qué es eso de que se ha ido a vivir a Sarracín, ya no vive en Falcon Crest?

Diario de Bulos dijo...

La casa que tiene el ex-presidiario Méndez Pozo en el término de Sarracín no creo que esté al alcance de muchos. La longitud de la finca puede ser perfectamente de más de un kilómetro, los jardines amplísimos y... al lado de un club de alterne.

Vamos, que no se ha ido a una casa de adobe.

Un saludo.

D.F. dijo...

Pobre hombre, se pasa la vida segando el cesped,recortando el seto,regando el jardin etc...

Atapuerques dijo...

Qué triste!: Enterarte de las noticias de Burgos, tristísima del fallecimiento de una mujer en Burgos por los medios nacionales. Atropellada, y el Ayuntamiento y sus agentes municipales, dedicándose a hacer estadísticas de los muertos que llevamos en accidentes de tráfico en la ciudad. Por favor! vigilen los pasos de cebra y los semáfores en intermitente para los peatones que no los respeta casí nadie. Es fácil.

D.F. dijo...

Vamos a ver que pasa con CCM. Ahora no creo que le renueven creditos.

Anónimo dijo...

Al final, Antonio ha cerrado su blog en el Diario de Burgos. Le habrá dado vergüenza lo de su jefe y la pasta que debe a la CCM.

Diario de Bulos dijo...

Quizá la crisis haga tambalearse más de un puesto en el edificio paellero de la Avenida de Castilla y León.

Quizá el descenso de ventas tenga algo que ver.

Y quizá, cuando estén en la calle, pidan comprensión.

Tal y como iba el blog del señor Mencía parecía claro que no iba a durar mucho. Es la forma de actuar en ese medio.

Para atapuerques: lo ocurrido frente al Punta Brava parte el corazón a cualquiera. En mi opinión, para reducir los accidentes deberíamos concierciarnos todos mejor. La educación vial debería estar más presente. Un último apunte, me parece que el primer medio que informó del accidente fue radioarlanzon, al menos en su web.

Un saludo