jueves, 19 de marzo de 2009

Molina, pírate


MOLINA PÍRATE! pasalo, pegalo en tu blog...es de todos from MOLINA PÍRATE! on Vimeo.

2 comentarios:

D.F. dijo...

Buenos días, esto de la Sociedad de Autores y la "proteccion de la cultura". Con permiso, ya pasa de castaño oscuro. Entran en un bar de pueblo y le piden su cuota por ver la tele. Ponen un canon a los Cd. Un tio tiene que cobrar cada vez que se emite una canción que ha hecho hace 30 años. Cobran tambien indirectamente de la música de Mozart, Chopin etc... Señores ya esta bien. De Cultura a Inquisición hay una linea muy delgada en la actual administracion. Les voy a poner un ejemplo. Yo vendo camiones, ¿Que les pareceria a mis clientes, si les cobro un canon cada vez que utilizan SUS Camiones?. No me atrevo a preguntarselo por si acaso.No es justo y en la Sociedad de Autores, me parece a mi, que sobra mucha gente. ¿Que tal si en vez de dedicarse a extorsionar, se pusieran a crear?. Un saludo y que la Fortuna os sea propicia.
PD. Espero que la Diosa Fortuna no me pida el canon, por que me arruinaría.

Diario de Bulos dijo...

Este es un claro ejemplo de que un tipo de negocio agoniza y toda la sociedad tenemos que pagar los sueldos a adinerados ex-músicos metidos a gestores.
En 20 años la gente no comprará música. El negocio estará en los conciertos y eso implica trabajar más y ganar menos. Eso significa que algunos dejarán de tener sus mansiones en Miami o Mallorca.

Eso no es cultura.

¿Acaso pagamos a los arquitectos por vivir en nuestras casas?.