sábado, 14 de marzo de 2009

Y dijo Aparicio a sus discípulos...


Y dijo Aparicio a sus discípulos:

"Como gobernantes de Burgos tenemos dos opciones:
Pedimos que nuestros mayores dispongan de una nueva residencia o
podemos dedicarnos a jugar con el i-Phone.

¿Quién prefiere jugar con i-Phone que nos han regalado a cambio de algo que no saben los ciudadanos?








Y sus discípulos, bien educados, respondieron levantando la mano:


Recuerda burgalés: no son capaces de ponerse de acuerdo para sacar adelante la ciudad pero sí para recoger un regalo de Movistar. ¿Qué recibe esta empresa a cambio?

Fotos tomada de abc.com y diariodeburgos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre otras cosas recibe el importe del uso que hagan los concejales, que lo paga el Ayuntamiento. Si hubiera lógica, el historial de llamadas y otros gastos de cada aparatito debiera ser público. ¿Apostamos a que no?

Anónimo dijo...

Quieren quitar a Burgos sus empresas para que en esta ciudad sólo se pueda vivir si eres un jubilado. Quieren una ciudad para viejos y ni se molestan no ya en crear sino en solicitar que se construyan residencias. Pronto Burgos será la ciudad ideal para vivir si no quieres trabajar ni intención de hacerlo nunca, si tu salud te permite no necesitar ni medicos ni residencias y eres coleguita de Lacalle o Ibáñez. Ellos te llamarán con cargo a los impuestos de todos.

Diario de Bulos dijo...

Respuesta dada del concejal Daniel de la Rosa en su blog del Diario de Burgos:
-----------------------------------
El concejal de nuevas tecnologías nos ha proporcioando a los corporativosy creo que también a los interventores y otros técnicos de la admistarción general, una PDA de Apple: el iPhone.

El motivo es que progresivamente el papel está desapareciendo de la actividad diaria a la hora de convocarnos a las distintas comisones y plenos, proporcionarnos los órdenes del día y actas y trasladarnos cuantos documentos requerimos para nuestra actividad institucional.

De ahí que el garantizar que todos los concejales tengan un correo electrónico en el bolsillo lo veo razonable ya que todo lo que antes nos llegaba a nuestro buzón, ha desaparecido. De igual modo nos han posibilitado llamar desde el iPhone solo a números de otros corporativos y a números del Ayuntamiento, nunca a otros números de particulares. Podemos recibir llamadas pero no hacerlas excepto a esos números. Esto también me parece razonable, proque parece lógico que (como en cualquier trabajo) sin tú tienes que realziar una llaamda por tu responsabilidad institucional, no tengas que pagarla de tu bolsillo, de tu teléfono móvil o desde el de tu casa.

Otra cosa es el modelo en cuestión. Posiblemente (al menos en mi caso) nos hubiera dado igual que nos proporcionaran mientras somos concales otra PDA más barata.
-----------------------------------