lunes, 9 de marzo de 2009

Arreglo en El Plantío

Todos los que acuden a uno de los fondos del Estadio Municipal de El Plantío han podido observar cómo, paulatinamente, uno los cables que debería ir por la cubierta, va descendiendo. Aunque este cable ya lleva varios años suelto es en esta temporada cuando más se ha alejado de su posición. Y es que cada vez este cable está más bajo.

Su arreglo no debe ser muy caro y es mejor hacerlo cuanto antes. Que el estadio sea viejo y el que vayan 2000 personas al fútbol no debería ser disculpa para que se arreglara. Bienvenido, apúntatelo en la agenda de cosas por hacer. Si es que la tienes.


La imagen fue tomada antes del comienzo del partido entre el Burgos CF y el Norma de San Leonardo este mismo domingo.

11 comentarios:

D.F. dijo...

Por cierto, la portada del Diario de Burgos del Domingo. No tiene desperdicio , las virtudes de la Central de Garoña. Si son tan buenas las centrales y dan tanto beneficio que se la lleven a la Gran Vía de Bilbao, que es donde factura por cierto. Como no tienen peligro de ningun tipo y son tan limpias, propongo la creacion de varias centrales en lugares cercanos a donde va su produccion, es decir Central Nuclear " EL limpio" en la Castellana en Madrid, Central Nuclear "EL Voltio Saludable" en la Diagonal de Barcelona, Central Nuclear "Don watio higienico" en la Gran Via de Bilbao y para que jueguen los hijos de los que defienden que no tienen peligro, un Cementerio Nuclear con un colegio adosado, asi sus defensores podran llevar a sus hijos a un colegio "limpio" , por que es lo que defienden sus padres, el que hizo la portada seguro que se apunta al colegio el primero. Tiene cojones que solo salga Castilla para hacer cementerios nucleares. Que los hagan al lado de sus casas , que como dicen ellos, no tienen peligro.

Ramón_Lozano dijo...

El Plantío da pena y vergüenza. Es una pena que justo ahora estemos en crisis y no haya ni un céntimo, porque éste era el momento idóneo para construir un nuevo estadio, aprovechando que el Burgos está en Tercera. Es una pena ver que ciudades como Palencia, Soria o León pueden presumir de estadios nuevos o remodelados y nosotros tenemos que seguir sufriendo en El Plantío.

Atapuerques dijo...

Aquellos pobres que se pusieron a hacer una catedral, sin apenas medios, con frio, hambre y enfermedades, consiguieron una maravilla como la catedral de Burgos, y nosotros que tenemos a Marcelino Maté, como jefazo en la federación de fútbol, que contamos con las ayudas de Ayuntamiento, Junta de Castilla y León y con empresas punteras tecnológicamente y constructoras importantes;¿ No vamos a ser capaces de hacer un estadio que sea un hito a nivel mundial y sea declarado patrimonio de la humanidad ? ESO ESTÁ HECHO.!Hala,políticos ! pedid permiso en Valladolid que es justo que Burgos también vea acontecimientos deportivos de un modo confortable.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al administrador del blog. Creo que sería interesante que dedicases un post a este tema para que se vea lo que miran nuestros politicos por Burgos. Los del PP están encantados con que se lleven nuestras cajas a PP-ucela, pero les da 'vergüenza' solicitar que con nuestros impuestos se haga una residencia de mayores en Burgos. Bochornoso!! http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20090314/pp/evita/solicitar/junta/haga/nueva/residencia/mayores/01E16DEB-1A64-968D-596360218C13477B

Atapuerques dijo...

Lo dice atapuerques en su blog: La Junta NO han creado ni una sola plaza residencial para mayores desde que recibieron las transferencias, que hacen falta más de 25.000 plazas, que han tardado 5 años en sacar a concurso la reforma de la residencia de Cortes sin cubrir vacantes y que nuestros mayores llegan a centenarios esperando plaza y rellenando esos pleonásticos papeles, solicitudes, que les envian a sus domicilios. ¿Para eso quieren gestionar las cajas de la región?

Diario de Bulos dijo...

Lo primero tengo que pedir a Temujin que modere su propio comentario y elimine de él los insultos que se vierten contra Maté. Yo no defiendo a Maté pero no sería la primera vez que se denuncia un a un "blogger" por los comentarios que en él se hacen.

Y, ¡cómo van a preocuparse de los abueletes si para entretenerse tienen un i-Phone!

D.F. dijo...

Siento, mi comentario, por si he molestado a la persona-s que realizan este blog. Os pido disculpas, pero con semejante animalejo, se me calienta el dedo.Pido disculpas sinceras al blog, a él no.Un saludo

Diario de Bulos dijo...

Temujin no tienes que pedir disculpas. Entiendo que se "caliente el dedo" porque a todos nos pasa. Sin embargo, esto lo puede acabar leyendo cualquier persona y no sería la primera vez, se puede buscar en google, que un blogger es denunciado por los comentarios que en él se hacen. Simplemente por eso.

Aquí siempre se va a poder comentar todo pero hay que intentar evitar algunos calificativo que, aunque a algunos les vienen al pelo, no se pueden publicar.

Un saludo a todos.

D.F. dijo...

Por si acaso, y si esto derva en denuncía ahí va mi nombre: Daniel Fuente vivo en Buniel. Soy del segundo remplazo del 89. A partir de ahora firmo con mi nombre, Hasta ahora firmaba como temugin. "Que cada palo aguante su vela".