domingo, 23 de marzo de 2008

Lo que pasó esta semana fue ... (II)

Tras la primera entrega del resumen de los días en los que Diario de Bulos estuvo de vacaciones llega la segunda, y última, entrega.

En este caso nos queremos hacer eco de la venganza que el Diario de Burgos (y alguno más) ha querido dejar caer sobre la ex-concejal Emiliana Molero debido al convenio que firmó el alcalde Aparicio con los sindicatos del Ayuntamiento. A Diario de Bulos nos parece deplorable que se cargue contra una persona que ya ha dejado su actividad política, más aún, teniendo en cuenta que, tanto los periodistas de tercera como el alcalde a tiempo parcial aplaudieron el acuerdo que alcanzó la señora Molero. No es ético vanagloriarse de un acuerdo, que la oposición ya se encargó de calificar como negativo para las arcas municipales, porque supone unos meses de tregua justo antes de las elecciones. Quizá, alguien, debiera analizar en profundidad lo que se anunció en Burgos hace año y medio. Resumiendo, una vez más, los de siempre supieron mover sus hilos para que a ellos no los mueva nadie. Una vez más, los burgaleses fueron engañados.



No podemos olvidar, tampoco, las consecuencias de las obras del señor Aparicio. ¿Alguien se acuerda de lo que pasó con el aparcamiento de la Plaza Mayor?, ¿quién informa sobre la situación del aparcamiento de la Plaza Santiago?, ¿por qué el problema se reproduce, una vez más, en los aparcamientos de Reyes Católicos?. No es lógico que en tres zonas distintas de la ciudad se haya reproducido el mismo problema. La obra de la "naturalización del Vena" (contengan las carcajadas) en Reyes Católicos va a seguir causando problemas al alcalde, que serán menos porque la Hoja Parroquial no hará leña del árbol caído a no ser que, de alguna manera, le perjudique.



¿Por qué nadie critica ferozmente a la Junta de Castilla y de León por no cumplir la Ley Antitabaco y perder, de esa manera, las ayudas económicas para adaptarse a ella?.

No hay comentarios: