domingo, 24 de febrero de 2008

Higuero y Diego Ruiz, plata y bronce en el campeonato de España

A las 13:50 horas (en algo más de media hora) está prevista la salida de la final de 1500 metros, la prueba reina del atletismo, en el Campeonato de España de atletismo en pista cubierta que se celebra este fin de semana en Valencia.

Será en esta prueba donde volcaremos todo nuestro interés. Tanto el arandino Higuero como el burgalés Diego Ruiz lucharán por estar en lo más alto del podio.El gran rival de nuestros paisanos será Arturo Casado quien también luchará por la medalla de oro. Será, por lo tanto, una carrera con mucho nivel.

El arandino espera las mejores condiciones para él si la carrera ronda los 3:40 aprovechando su gran velocidad en los últimos metros. Mientras, Diego Ruiz viene de ganar en Moscú la semana pasada en una prueba del calendario europeo de atletismo. Llega, por lo tanto, en un grandísimo momento de forma. Para Diego, lo mejor sería una carrera algo más lenta.

Desde DiariodeBulos queremos desearles toda la suerte y les estaremos apoyando. ¡Ánimo!

Finalmente Casado ha amargado la fiesta burgalesa consiguiendo el oro. Higuero ha conseguido la plata y Diego Ruiz el bronce. La carrera ha sido muy lenta perjudicando a nuestros corredores.

No hay comentarios: