sábado, 23 de mayo de 2009

¿Por qué lleva tres días el Diario de Burgos vendiendo la derrota de Autocid en el ascenso a la ACB?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su opinión pero la mía es la siguiente. Para jugar en ACB se necesita tener un pabellón de 7.500 butacas y el de Burgos no tiene ni la mitad. Si no se tiene se dá un año de prorroga. Evidentemente jugaríamos el primer año en ACB y todos exigiríamos que se haga un pabellón nuevo, se remodele la plaza de toros, lo que sea.

El ayuntamiento con tanto gasto en flores para Malvido y tonterias varias está sin un chavo. A parte en la gran capital del reino, urbe que domina 'las provincias' llamada PP-ucela financió en un % muy importante el pabellón la JUnta (De Valladolid se entiende) E igual a alguien (NO Aparicio logicamente) se le ocurre qué porque aquí no se hace también.

A un año de las elecciones mal asunto para el PP. Diario de Méndez es la voz de su amo (Villanueva & company) y claro la conclusión es clara NO INTERESA SUBIR A ACB.A todo esto vemos que en lo que menos se piensa en en Burgos. El que quiera fútbol o baloncesto de calidad que se vaya a PP-ucela que como dice Herrera 'Así se hace comunidad'

Anónimo dijo...

Es que si sube igual alguien le recuerda a Aparicio que prometió a voces en su programa electoral el BUrgos Pabellón Arena...
Por eso no interesa, y como el Burgos tenga que renunciar a plaza Acb...La gente se va a cabrear mucho, y con razón...
Si no es por el pabellón, será por el canon...
A todo esto... alguien en el ayuntamiento se ha quejado a la Junta formalmente por que la subvención de patrocinio al equipo de Valladolid (DE LA MISMA CATEGORÍA QUE EL AUTOCID) haya recibido casi el doble de dinero de la Junta para patrocinarle??

ojalá mañana ganemos
venga Autocid!!!suerteeee

Aaron dijo...

Es penoso que ciudades iguales o más pequeñas vecinas nuestras tengan unas instalaciones deportivas envidiables y nosotros unas instalaciones de hace 30, 40 ó 50 años.
Aparicio estaba poniendo velas a San Lesmes para que no subiera Autocid.

Unknown dijo...

Ya está adjudicado el pabellon arena a Mendez Pozo y su camara con la consciencia de TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS