jueves, 14 de mayo de 2009

Malvido ya tiene juego

Gracias a La Palabra Digital, que no está pasando por un buen momento, nos enteramos de algo referente a nuestro concejal favorito:




Es curioso cómo algún otro periodico pasa de estos temas. No hay que molestar a quienes te pagan. Por eso,pedimos a Malvido que se dedique a este juego que no nos cuesta ni ún céntimo a los burgaleses.








De todas maneras, ya sabéis: si os encontráis con Malvido, pedidle que os devuelva lo que nos ha quitado.

2 comentarios:

D.F. dijo...

Plantas y riego por 2000 euros, ¿que jardin ó que terraza tiene este señor?, o ¿es que como no tenia pensado pagar delo bueno lo mejor?.

pablo miguel simón dijo...

Es curioso: hablamos con el concejal, que lo negó todo y amenazó con querellarse (de momento parece que no lo ha hecho), pero no pudimos hablar con los de Floristería Castilla, que parece ser el origen del anónimo. Al final correrán un tupido velo y a alguien le darán una colleja para que no vuelva a ser tan indiscreto y poner en peligro tanto bocado a lo público.
En esta entrada lo conté tal como sucedió, quien tenga interés en el tema puede echarle un vistazo, porque somos el único medio que lo ha puesto por escrito. No sé por qué motivo, la verdad... ¿O sí?
http://www.lapalabradigital.es/blogs/director/2009-4-24/