Antes de fin de año, los cuatro aeropuertos de la CCAA de Castilla y León tendrán vuelos más allá de los Pirineos y se convertirán los aeropuertos de León y Salamanca en internacionales.
Será el aeropuerto de León, precisamente, el más beneficiado con el último acuerdo de la Junta de la CCAA y AirNostrum. Así, el aeropuerto leonés disfrutará de vuelos a París desde el 20 de diciembre y en verano se podrá volar a Valencia, Mallorca, Menorca y Gran Canaria.
El aeropuerto charro también conectará a la ciudad universitaria con la capital gala merced a la firma del último acuerdo. En verano también podrá volar a Gran Canaria, Mallorca, Málaga y Menorca.
Mientras, desde el aeropuerto de Villanubla, en Valladolid, se podrá viajar a Valencia, Menorca e Ibiza.
Ya saben lo que hay en Burgos.
2 comentarios:
Yo creo que según se acerque el verano lograremos algún nuevo destino nacional, sobre todo con el impulso del nuevo consorcio. De todas formas la mayoría de vuelos de los nuevos en León y Salamanca son los que antes realizaba LagunAir, a excepción de los de París.
Ya y los de Burgos que pasa que en vez de que les pague la Junta los tendra que mover el consorcio...como pasa siempre en Burgos
Publicar un comentario