domingo, 7 de diciembre de 2008

El tren se adelanta a los autobuses urbanos

"Que la inauguración de la nueva estación de tren junto al nuevo hospital van a crear un nuevo foco de atención en la ciudad parece innegable. Muchos burgaleses conocerán esta nueva zona de crecimiento, muy cercana a Villímar.

Ante esta nueva situación y la pésima gestión actual, el ayuntamiento había planeado modificar las líneas de autobuses urbanos "


Así comienza una entrada prevista para esta semana y que Diario de Bulos estaba preparando debido a la inauguración del desvío ferroviarío. Hoy, Diario de Burgos se nos ha adelantado. Había pensado, como ya se ha hecho otras veces, desechar la entrada y no publicarla. Sin embargo, gracias a la edición digital de Diario de Burgos se va a publicar sólo por un motivo. Por favor, lean y diviértanse con los comentarios críticos hacia la situación de los autobuses urbanos de Burgos. La culpa, del señor Malvido (o Malvino o Malvado como se empeña en corregirme algún editor de texto): disfruten.

Diario de Bulos intentará publicar la modificación de las lineas que tendrá lugar a partir del primero de enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escribí un par de mensajes en contra del traslado de la estación y a favor de un soterramiento.
¿cual es la opinión de Diario de Bulos?

Anónimo dijo...

Un apunte... diario de Burgos ha puesto un censor de comentarios de lectores
En las noticias de las cajas por ejemplo, si acusas de traidor a alguien del PP (un supuesto) te eliminan el comentario, si apuntas a que van a robar las cajas, te borran el comentario, y si escribes que están censurando los comentarios a qué no sabes qué? te borran el comentario...

Diario de Bulos dijo...

Diario de Bulos cree que, sin ser expertos, el desvío ferroviario es un parche y que dentro de unos años tendremos el mismo problema. El soterramiento es la solución.

Tampoco entendemos por qué la ciudad tiene que homenajear a una persona que firmó el peor convenio posible.