domingo, 2 de noviembre de 2008

Rebelión. No permitas que te roben

Que Herrera, Villanueva y el resto de gentes del PP quieran benefiarse de la fusión de las cajas de ahorro no debe dejarnos sentados. Debemos actuar. Por ello, Diario de Bulos hace un llamamiento a todos los clientes de estas entidades a dar un aviso a las cajas de ahorro de nuestra ciudad.

Caja de Burgos y Caja Círculo tienen que acordar en sendos Consejos de Administración la fusión que se pretende realizar desde Valladolid. Y, siendo sinceros, todo puede pasar. Por ello, para que los que están cobrando las dietas de estos Consejos de Administración no duden en sus decisiones debemos actuar los ciudadanos. Estos consejeros pueden acaban siendo meras marionetas.

Burgaleses, es el momento de rebelarnos ante un gran robo que se comete desde Valladolid. Avisémosles. Retiremos nuestro dinero, nuestras nóminas o pensiones, nuestros fondos de estas cajas antes de que tomen la decisión. Que vean que sus clientes no están de acuerdo con ello.

Diario de Bulos ya lo ha hecho. La nómina está fuera y no quedan depósitos en sus arcas. Comienza la rebelión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Ciudadanos de Burgos por Castilla la Vieja (CiBu) estamos tratando de organizar movilizaciones ciudadanas contra esta cacicada de nuestros políticos.
Por cierto...el PSOE de Burgos está a favor oficialmente, que algunos miembros muestren su desacuerdo a nivel personal no significa que sea la postura oficial del partido.
Hoy a las 13:00 se hara una concentración en frente del Teatro Principal, junto a la estatua de El Cid.
Esto será solo un primer acto de protesta, se está hablando con varias asociaciones de Burgos para hacer una gran manifestación burgalesa de protesta.
Si estás interesado contacto con:
ciudadanosdeburgos@hotmail.com

Parece mentira que tengamos que luchar el pueblo contra los políticos que se supone que velan por nuestros intereses, para protegernos de ellos y evitar el expolio...

Anónimo dijo...

Jueves a las 20h30' concentración en la plaza mayor de Burgos para pedir que no se integren las cajas ce Burgos. Nos quitaron la sede de la región ¿Vas a permitir que nos quiten también laqs cajas¿ Pásalo

Anónimo dijo...

a por elloooossss, a por elloooosssss. Aunque los peores son los políticos de aquí... De Burgos. ¡Parece mentira!