martes, 4 de noviembre de 2008

¿Por qué seguimos sin saber la opinión del alcalde sobre la fusión de las Cajas?

Los alcaldes de León, Salamanca, Valladolid y Ávila ya han hablado.

Respuesta: Porque así son los periodistas de Burgos.

7 comentarios:

tsgarp84 dijo...

En la Ser, ayer Apa ya se pronunció a favor, lo mismo que hoy en El Mundo el jefe provincial César Rico. En medio de éstos Lacalle, dijo que no se pronunciarían hasta que no lo hicisesen las cajas. Esperpéntico, como son ellos.
Por cierto Jiménez, en El Correo de Burgos NO SE QUISO PRONUNCIAR.
Vaya jeta que tienen.

Anónimo dijo...

Manifestemonos todos. Estos no se enterarán hasta que vean su sillón correr peligro. he leído que mañana hay concentración ¿Es así?

tsgarp84 dijo...

mañana a las 20,30 hay una concentración, pero vamos a ver si hay algo porque sin publicidad en la prensa (diario de burgos y correo no publican nada que vaya en contra). Espereos que fragüe lo de la gran manifestacióN!!

Diario de Bulos dijo...

Muchas gracias tsgarp84. No había tenido constancia de las declaraciones de Aparicio.

Por otra parte, si se quiere realizar una gran manifestación habría que llenar la ciudad de carteles. No se puede esperar que los medios de los políticos (algunos les llaman de información) sean los que publiciten tal hecho.

Anónimo dijo...

Yo no sabía nada, y creo que no es muy conocido el tema. Deberíamos empezar a planificarla desde ahora todos los jueves a las 20h30' en la plaza mayor. Me comprometo a mandar un sms a 10 personas Por favor, que todo el mundo haga lo mismo. A ver si conseguimos salvarlo...

tsgarp84 dijo...

Ya, creo que me expresé mal. Mañana habrá que ir a la concentración (me parece que la intención es hacerla cada jueves) De todas formas sé que este fin de semana CiBu y SI (y no sé si algún grupo más, quizá UPyD, se reúnen para estudiar la mani) Veremos

A seguir con este gran blog.

Anónimo dijo...

Cierto... todavía no he visto ninguna manifestación por parte de Aparicio...