domingo, 25 de mayo de 2008

Las obscuras intenciones del periódico Gente

Sorprendido me quedé al ver, hace dos semanas, el número del periódico Gente en Burgos. En aquellos días nos acercábamos a la celebración de la que, quizá, haya sido la mejor idea realizada en Burgos en los últimos años: la Noche Blanca el 17 de mayo. En sus páginas interiores y haciendo alusión a tal hecho el periódico semanal "Gente en Burgos" se atrevía a publicar este titular :



¿Acaso no están bien gastados esos 110.000 euros?. ¿No es mejor gastarlos en conseguir una mayor dinamización de la vida socio-cultural de nuestra ciudad que en otras actividades que aportan muy poco al ciudadano?. ¿Considera el periódico "Gente en Burgos" que la desobitada cifra de 110.000 euros es un derroche?.

Afortunadamente los burgaleses respondieron de manera sobresaliente y se alcanzaron los 48.000 visitantes en 65 actividades diferentes. Es decir, como si se hubieran gastado la elevadísima cifra de 2,5 euros por visitante.

Ya sólo nos queda esperar que el próximo año se repita la experiencia, se consolide y obtenga el mismo o mayor éxito por parte de todos los burgaleses. Por lo tanto, enhorabuena a la concejal Marisol González que sigue siendo una de las más válidas (más por deméritos del resto) en el equipo de Aparicio.

Toda la información en : Noche Blanca de Burgos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto el periódico Gente como la Palabra son lavadoras de cerebro...
Depende de el dinero que le den las instituciones en publicidad, apoyan o se meten con los mandos públicos...
Yo he estado en la noche en blanco de otras ciudades y la verdad que me daba un poco de miedo la respuesta que iba a haber en Burgos (ya sabemos como somos todos aquí...) pero la verdad es que fue algo multitudinario.
Yo no considero que hacer una cosa así por ese dinero sea caro, lo único que estas cosas hay que tratar de potenciarlas tambien fuera de Burgos, creo que es un gran atractivo turístico

www.ciudadanosdeburgos.org

Anónimo dijo...

Vaya calzonazos con la concejal. Le dices enhorabuena a ella, como si fuese la más implicada en La Noche Blanca, y no a los sufridos artistas burgaleses, que desde hace décadas intentan que alguien les brinde apoyo. Vaya lameculos el de bulos... Y a ver si lo dejas al comentario, ya que vas de plural...