miércoles, 11 de febrero de 2009

Ni una carta del Ayuntamiento

Pocas veces he recibido una carta de nuestro Ayuntamiento. Probablemente porque ni poseo casa ni cualquier otro bien mueble o inmueble. Y parece que el enviarlas se le complica al Ayuntamiento. Tal es la deuda contraída con Correos que se ha dado orden de no recoger ni un sólo paquete o envío a nombre del Ayuntamiento de Burgos hasta que no se haya reducido dicha deuda. Vamos, que a los chicos de Correos se les ha acabado la paciencia.

Sorprenden estas medidas teniendo en cuenta la cantidad de gastos superfluos que financiamos los burgaleses y derrochan nuestros representantes. Estoy seguro de que si no fuera por la revista Plaza Mayor los burgaleses no sabríamos del funcionamiento del aeropuerto o del fin de las obras del desvío en nuestra ciudad. Afortunadamente, 200.000 euros permiten que nos enteremos de ello y que la empresa del periódico Gente se encuentre más desahogada.

Hay algunos llamados periodistas que dicen estar cansandos del tema de las Cajas. Pero tampoco nos informan mucho de cómo están las cosas por nuestro Ayuntamiento. Claro, hay que rendir pleitesái a quien pone el dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te quedas corto. La revista cuesta más de 200.000 euros si se suma lo que se lleva el Gente no sólo por hacerla, sino por las inserciones publicitarias, siempre municipales, que se hacen en sus páginas. Luego está Correos, que cobra un pastón (se puede hacer más barato), y aún hay otros gastos y beneficios diversos, nada populares en su extensión.

Diario de Bulos dijo...

Es seguro que tú, Pablo, sabes mucho más que nosotros en estos temas de publicaciones.

Lo más curioso, sin embargo, debe ser la medida tomada por la empresa pública Correos. Si otrora el estado de las arcas municipales era motivo de portada diario es curioso que, incluso, tras cuatro sentencias en contra de los presupuestos de Aparicio no se publicite esta nefasta gestión. El concejal Ibañez muestra su gran trabajo