martes, 17 de febrero de 2009

Caja Círculo no se fusionará con las cajas de la comunidad autónoma

La noticia la publica en su edición digital El Norte de Castilla. Poco más se puede añadir. Es una grata noticia para la provincia de Burgos porque asegura el empleo de cientos de trabajadores.

Al menos hemos salvado una caja. Ya veremos las intenciones de Arribas, de Herrera y del resto de personajes en este proceso. Sería patético que se hubiera montado toda esta gresca para al final no hacer nada. Sería para que alguien dimitiera. Y ése alguien está en la Consejería de Economía.

Seguiremos esperando noticias de Caja de Burgos. Para empezar, no estaría mal que publicase sus resultados del ejercicio 2008. Y tampoco estaría de más que su director dejara de lanzar mensajes en los periódicos de los que no se sabe muy bien la intención.

6 comentarios:

jaime dijo...

¿Cuánto tiempo estará ahora parado el polígono de Buniel?¿Cuáles serán las represalias de la junta contra Caja Círculo?

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...

Una gran noticia. Me gustaría que se fusionasen las dos cajas locales. Ello crearía musculo para presiones externas.Pero siempre bajo criterio empresarial, no politico.Lo de una Caja regional, con el tiempo, significará que Burgos vuelva a perder peso es todos los aspectos. Que les den a los politicos que quieren tener el dinero al lado de casa y a su libre disposición.(Valladolid).Lo de Buniel nunca ha arrancado, por lo tanto no se puede parar.

Anónimo dijo...

Pues bien, ya está los resultados publicados...
Cajacírculo consolida 9,1 M€. Parece algo lejillos de los 54 que consolida Caja de Burgos.
Y encima tenemos c¡que creernos la bonita historia que nos cuenta su director general en la presentación a los medios. No he oído tal sarta de tonterías desde que Bush era presidente...
¡Ah! Y encima perdonando vidas. Vivir para ver.
Señores, la cosa esta jodidilla. Y lo que toca es, sin demagogias, pensar en estrategias de futuro. Nos jugamos la fortaleza financiera de la provincia y las pesetillas de los burgaleses...

DRB dijo...

cajacírculo está de mal en peor. más les valdría empezar a pensar con la cabeza y no con la iglesia, que cien años son suficientes.
de aquí a cinco años, como no empiecen a pensar de otra manera, caja rural burgos les come la segunda plaza en la ciudad.
que pregunten a todos esos galácticos con contratos blindados, a ver que opinan.

buen blog!
saludos de un gamonalero de pro
;-)

Diario de Bulos dijo...

Estamos esperando a que Caja Ávila haga públicas sus cifras de 2009 y así poder comparar las de toda la CCAA.
De momento Caja Duero y Caja Burgos son quienes más beneficio han obtenido en 2008 dejando en tercer lugar a Caja España.