martes, 24 de febrero de 2009

Caja de Burgos la que más liquidez del Gobierno ha recogido en la CCAA

Caja de Burgos ha adquirido 236 millones de euros en las subastas de adquisición de activos financieros realizada por el Gobierno de Madrid. Esta cifra supone el 1,22% del total. Por su parte Caja Círculo no se ha presentado a esta subasta.

Las otras cajas de la Comunidad Autónoma han tenido los siguientes datos:
Caja España: 223 millones, un 1,15%.
Caja Duero: 155 millones, 0,81%
Caja Ávila: 107 millones, un 0,56%.
Caja Segovia: 69 millones, un 0,36 %.

Esta semana acaba febrero y seguimos esperando los resultados de Caja de Burgos en el año 2008.

5 comentarios:

Daniel F. dijo...

El que coja más dinero, no significa necesariamente que sea la que más lo necesita. Puede ser que sea la más prudente. En la primera subasta no se presento nadie.¿Los numeros cambiaron tanto de la primera a la segunda subasta?. Puede que algunos que no se han presentado den una sorpresa proximamente.

Diario de Bulos dijo...

Como no somos muy expertos en este tema en la mayoría de las ocasiones mostramos los datos. La opinión se ve cuando se entromete la política.

También hay que decir que la caja municipal tiene previsto aumentar su gasto en obra social en el ejercicio de 2009 lo que sería un indicador de que las cuentas no van mal.

Atapuerques dijo...

Las Cajas de Ahorros de Castilla y Leon se han reunido en Madrid en la sede de la Ceca para afianzar la Rentabilidad del Sistema Financiero Regional o lo que es lo mismo: LA SEDE DE LAS CAJAS TIENE QUE IR A VALLADOLID. Y ahí tenemos al burgales Madofs ARRIBAS de la Ceca a la Meca actuando con toda PREMURA para conseguir el objetivo.
Ahora el Estado le ha dado unos dineros para ir tirando y salvar a la Caja Municipal de Burgos (bonito nombre ) y Lehman brothers Villanuevale dará su bendición y le subira el rating a +XYZ. Aupa Cajacirculo!

Daniel F. dijo...

Tiene "bemoles" por no decir otra cosa, la cantidad de personajillos que tenemos en Burgos.¡Que infulas se dan!. Para no hacer nada,excepto figurar y sobre todo joder, con perdón, al que quiere hacer algo. Señores de la Camara de Comercio, he ido a un par de cursos que daban ganas de vomitar, centro tecnologico, otra más, diputación para que hablar. La Junta de Castilla siempre mirando por los intereses de Valladolid. Los empresarios de la construcción que se forran y dejan las empresas descapitalizadas y luego a echar a empleados porque dicen no tienen dinero. ¿Cuantos pisos se han comprado con una parte en dinero "B"?, ¿No conoceis ningun caso?, ¿Donde esta ese dinero?, ¿Se expande el Universo?. Alumbradme,por favor, que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

BOICOT A CAJABURGOS como se fusione. EDs tan fácil como eso