domingo, 26 de abril de 2009

La tarea socialista

Que conste que no me gusta la idea del Gobierno de Madrid de que para salir de la crisis hay que seguir apostando por la construcción, aunque sean obras públicas. Y no me gusta porque es pan para hoy y hambre para mañana. ¿No sería mejor reconvertir a esos trabajadores para que trabajaran en algún otro sector con futuro?. Pero bueno, aquí manda quien manda.

El caso es que el nuevo Ministro de Fomento, el pro-hombre Blanco, estuvo muy bien arropado en su toma de posesión. Esto es España y las cosas funcionan así. Luego es normal que Europa nos cante las cuarenta por hacer siempre las cosas mal en asuntos de cemento, ladrillo y corrupción. Pepe Blanco afirmó que revisaría el PEIT este mismo año. Ya hemos hablado de esto en este mismo blog gracias a la aportación de un lector. Por otra parte, de todos es sabido la buena relación del secretario provincial del PSOE en Burgos, José María Jiménez. Al menos, Jiménez no duda en calificar a Pepiño Blanco de amigo. Pues bien Jiménez, tienes tarea. Tú, Arnaiz y Tudanca. Los tres. Los tres sois de la misma familia socialista, la familia gobernante. Ya sabéis lo que os toca. Que los dos últimos, Mari Mar Arnaiz y Luis Tudanca, son los representantes de la provincia en el Congreso, que lo demuestren.

Arnaiz, Tudanca, lleváis un año en Madrid y no tenemos frutos de vuestro trabajo. Autovía Burgos-Soria, a Logroño, a Santander, ferrocarril Madrid-Aranda-Burgos-Miranda, potenciación del aeropuerto,... ¿tenéis alguna idea más?. Podéis ver vuestro programa electoral y dar una solución a la A1 pero claro, es pediros demasiado. ¡Sacad frutos ya!.

Para otro día le tocará a Aparicio y su equipo. Que ya llevan dos añitos sentaditos.

No hay comentarios: