lunes, 27 de abril de 2009

Elegido el proyecto del Consulado Joven

Ya se ha elegido el proyecto del Consulado Joven que se construirá en las Llanas. Aquí tenemos las fotos del proyecto ganador

6 comentarios:

Aaron dijo...

A mi particularmente, no me pega algo tan moderno al lado de la catedral. En su día cuando el MEH no se hizo y lo hacen ahora. Anda ya.

Por cierto sale una entrevista del ex-presidiario hoy en El Mundo contando a tumba abierta su experiencia en el trullo 'En la cárcel me gané el respeto de todos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/26/castillayleon/1240738464.html

Ricardo dijo...

'En la cárcel me gané el respeto de todos' Ya lo creo. Estaba en su salsa rodeado de maleantes y se sentía uno más. Es la versión zamorana de Al Capone jeje

Alvaro dijo...

Es un proyecto del arquitecto vallisoletano Primitivo González. El mismo arquitecto que ha proyectado la rehabilitacion del Palacio de Justicia (en construcción), la Escuela de Arte de Burgos (en licitación), la ampliacion del Museo de Burgos (1995), el nuevo Hospital de Burgos (en construcción) y el Centro de Salud de Gamonal (finalizado hace poco).
A mi, personalmente, que un arquitecto de Valladolid haga tantas obras en Burgos, me huele un poco raro.

Angel Olivares dijo...

Sería importante que se publicara el acta del jurado para conocer los criterios que han utilizado. ¿Para qué ha servido la votación popular?

Diario de Bulos dijo...

La votación popular ha servido para que la gente pasara el tiempo.

Se sabe que la decisión se tomó, al menos, 10 días antes de hacerse pública. Ha habido tiempo para mostrar todas las actas de las reuniones. Y ahí, Ángel, sabes tú más que nosotros.


PD: ¿por qué El Mundo hizo de mamporrero para el ex-presidiario?

manipulate mass-consumer society dijo...

"Un político relevante de esta Comunidad me dijo: 'La televisión tiene mucha más repercusión que mi labor en las Cortes'".