sábado, 28 de noviembre de 2009

Las amenzas a Caja de Burgos, en agua de borrajas

El pasado 21 de noviembre Julio Fermoso, presidente de Caja Duero, mostraba su enfado en las páginas del periódico "El Mundo" por el NO de Caja de Burgos al proceso de fusión con dicha Caja y Caja España. Llegó a decir que sabía de antemano que la caja municipal burgalesa se desmarcaría del proceso. Parece ser que a este tipo le gusta perder el tiempo. Si no, ¿cómo se explica esta afirmación?.

El caso es que, ese mismo 21 de noviembre, el periódico afirmaba que el Banco de España urgía a la entidad a encontrar una alternativa válida antes del día 26 para solventar su futuro. Más o menos la noticia venía a decir que o Caja de Burgos se fusionaba o sería intervenida. Justo lo mismo que el día 10 de noviembre, cuando se votó el proceso de fusión de las tres cajas, la Gaceta de Salamanca se atrevía a decir que Caja de Burgos sería intervenida si no entraba en el juego de Caja Duero y Caja España.

Estamos a 28 de noviembre. Y no ha pasado nada. De nuevo, las malas artes de algunos contra Burgos se demuestran con el tiempo.

No hay comentarios: