sábado, 28 de noviembre de 2009

Agradecimiento de CiBu

Llega con retraso porque se nos envió el doce de noviembre y hasta hoy no hemos podido publicarlo. Disculpas por ello. Ahí va:

    Agradecimiento

    Desde Ciudadanos de Burgos no podemos ocultar la satisfacción que nos ha producido la noticia del rechazo a la fusión de Caja de Burgos con otras cajas de la misma Comunidad Autónoma. Pero nuestra alegría no seria completa si no la compartiésemos con las más de 5.000 personas que hace ahora un año salieron a la calle con nosotros para manifestar pacíficamente nuestro rechazo a la pretendida integración. Gracias a los burgaleses que supieron en aquel momento sacrificarse en una noche de invierno, porque aquel sacrificio ha dado ya sus frutos con la paralización del proceso de fusión, auspiciada desde la Junta de Castilla y León. Por una vez, y esperamos que no sea la última, el Pueblo llano ha impuesto su criterio ante los poderosos. No podemos olvidar tampoco a los miembros de Consejo de Administración que desoyendo las ordenes emanadas desde Valladolid, optaron por votar lo que el pueblo de Burgos manifestó públicamente el 4 de diciembre de 2008.

    Lesmes Peña Hurtado.

    Presidente de Ciudadanos de Burgos por Castilla la Vieja CiBu






    Ciudadanos de Burgos por Castilla La Vieja (CiBu) es un partido político cuyos objetivos pasan por la defensa de los intereses de la provincia de Burgos y de su identidad castellano vieja, así como por una democracia más participativa, en la cual los ciudadanos sean los verdaderos protagonistas del sistema político.

No hay comentarios: