lunes, 9 de noviembre de 2009

Comunicado de José María Arribas, Caja de Burgos

Ante las distintas noticias aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy, es preciso hacer las siguientes aclaraciones:

Caja de Burgos no ha llegado a ningún acuerdo sobre los aspectos que se citan en las informaciones publicadas. Es cierto que existe una propuesta que contiene las cesiones máximas que las otras dos cajas están dispuestas a hacer, documento sobre el que no se ha llegado al más mínimo consenso.

Durante toda la negociación no se han atendido las posiciones y propuestas de Caja de Burgos. De hecho, en reiteradas ocasiones durante todo el proceso negociador, he manifestado mi desacuerdo con importantes puntos del proyecto.

Esta misma postura ha sido transmitida desde Caja de Burgos ante los distintos responsables políticos y de las Cajas que han participado en la negociación.

Caja de Burgos es libre y autónoma en la toma de decisiones y aún no ha tomado ninguna a este respecto.

Esta misma tarde, en una reunión informal del Consejo de Administración, el equipo directivo y yo explicaremos éstos y otros aspectos a los miembros del Consejo.

Especialmente en esta fase del proyecto, os pido que mantengáis la tranquilidad y madurez que habéis demostrado en estos meses. Podéis confiar en que la Caja no tomará decisiones que no cumplan con los objetivos que tantas veces hemos manifestado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arribas está vendiendo a Burgos por cuatro duros. Si no te hacen caso da portazo a la fusión y lárgate. Me da que este es más judas que el propio Aparicio.

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc dijo...

Manos ARRIBAS, esto es un atraco !
Gritaban en la manifestación más de 5000 burgaleses,gracias a CIBU

Anónimo dijo...

CAJA DE BURGOS DICE ¡¡¡NO!!!

http://www.expansion.com/2009/11/09/empresas/banca/1257783841.html?a=34c73709edb1a82c1c8a19a7be4ca616&t=1257792050

Anónimo dijo...

Arribas va a ser el presidente de la nueva Caja España

Por eso va a vender a todo Burgos

Cibu... a dar guerra

Anónimo dijo...

Caja Duero y Caja España tenían el acuerdo hecho desde principios de año y contaban con las bendiciones del Banco de España, esto es en mayo: la caja se denominaría Caja del Reino de León y la sede central sería en Zamora, como centro geográfico (misma justificación que Valladolid en Castilla y León). ¿Que pasó después para que el Banco de España invitara a Caja de Burgos a entrometerse entre ambos?. Algunos provincianos con boina pensamos en la "mano negra". En algún desconocido lugar central-mesetario no gusta una caja que sea de León y no de Castilla y León, porque desaparece el omnipotente poder vallisoletano en los asuntos de dinero ¡y hasta ahí podíamos llegar!.

Y ahora a pensar en la pataleta de Arribas porque no le han garantizado sus mentores de Valladolid la presidencia de la Gran Caja, o cualquier cargo importante dentro del organigrama de la Junta de Valladolid. ¡no va ha vender a Burgos a cambio de nada! ¡y tampoco va ha dejar la presidencia de Caja de Burgos para irse a casa, (que es lo que procedía ahora), pero también ¡hasta ahí podíamos llegar!