Sin embargo, muchos burgaleses se mostraron disconformes con tal planteamiento y las movilizaciones continuaron. Desgraciadamente, los poderes fácticos de la ciudad, léase Cajas de Ahorro, constructoras y medios de comunicación, publicaban, día sí y día también, las beldades de este método.
Pues bien, meses más tarde tan sólo tenemos que echar un pequeño vistazo a los ejemplos que nos pusieron. Hoy, en el diario "El País", Moncho Alpuente publica un artículo bautizado "Incurables" (aquí). Desde Diario de Bulos (DB) destacamos las ideas más importantes que extraemos de los primeros párrafos:
- (...)primará a los médicos ahorrativos que reduzcan costes, por ejemplo, escatimando medicinas, aplazando pruebas diagnósticas o restando tiempo de atención al cliente (...)
- Se trata, explicaba el consejero Güemes, de maximizar los recursos en la atención a los ciudadanos, "porque no es justo", apostillaba el responsable de la sanidad pública madrileña, "que cobre igual el que maximiza los recursos que quien no lo hace"
- para acabar con los problemas de la sanidad pública es acabar con ella mediante sedicentes privatizaciones.
minimizar gastos + maximizar recursos = pésimo servicio sanitario.
La solución del PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario