Tienen miedo a perder poder, influencia y dinero. Lo que les mueve. No han dado un palo en años y no quieren que el pastel mengüe o sea más pequeño de lo que sus bolsillos son capaces de acoger. No les gustan las calabazas y, por lo visto, tampoco la chistorra ni el mojo picón. No van con su dieta.
Aprietan pero no ahogan. Porque son cobardes. Porque, quizá, se den cuenta de que esto no es su cortijo. Que sus intereses no se van a ver cumplidos siempre. Que dejen de molestar.
A los babosos que molestan, que escupen su basura desde sus
medios de comunicación pagados con el dinero de todos, y cuyos beneficios van a los bolsillos de un expresidiario y un presunto corrupto, sería bueno recordarles que su credibilidad está por los suelos, que todos sabemos que son los tontos manejados por el poder.
Que se atreva el PP mañana a vetar a Banca Cívica. Quedan 15 meses y en mayo de 2011 ni PP ni PSOE.
Herrera, próximo candidato a alcalde de Valladolid.
Óscar López vete preparándote para perder por goleada. Ya veremos si consigues que alguien te reconozca en la primavera de 2011.
Agustín Prieto y Ángel Hernández podíais empezar a trabajar por los currantes que están en paro, a luchar contra las medidas del Gobierno y que perjudican a los de siempre. Podríais justificar moralmente vuestro sueldo:
¿Dónde están?
¡no se ven!
Comisiones
y ugeté
Marionetas.
Y al de los empresarios de esta CCAA decirle que sí, que muy bien. Que se lo haga mirar porque no creo que Pascual, Campofrío o Antolín sean buenos contrincantes.
BASTA DE INJERENCIAS PUCELANAS EN LA ECONOMÍA BURGALESA