sábado, 12 de septiembre de 2009

PAYASO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la comunidad que Villanueva y Herrera han creado. Mucho se les llena la boca de Castilla y León para robarnos las cajas, la sanidad colegios oficiales, libros....Pero cuando los obispos quieren trasladar la sede de las edades del hombre de Valladolid a Zamora o sencillamente ni les va ni les viene como es el caso Castilla y León no existe (En realidad nunca existe. sólo existe Valladolid) Suerte cibu en ls elecciones tenéis que ser la voz de los que nos sentimos expoliados y saqueados cada día por esta ficticia comunidad. Por cierto vaya defensa del PP a los intereses de Burgos y a su propia ida d capitalidad cultural.

Anónimo dijo...

Qué les den por el saco al impresentable este y la mierda de comunidad que nos han impuesto.
¡Burgos libre!

Anónimo dijo...

Este señor dijo "lo que es bueno para Valladolid es bueno para Castilla y León". Se podría entender entonces que "lo que es bueno para Burgos es bueno para Castilla y León". Pero ya vemos que no es así. Que la realidad de Castilla y León es un círculo con centro en Campo Grande y radio de 20 kilómetros. Todo lo demás es terreno a esquilmar y a utilizar en mejor servicio de esa Castilla y León.

¿Y la respuesta de los supuestos representantes burgaleses? Callados, no vaya a ser que se enfaden sus jefes autonómicos y se queden sin silla. Son meras correas de transmisión de sus partidos a los que Burgos no les interesa un pito. ¡Qué asco la política de partidos!

Y lo peor es que no veo salida. Legalmente veo muy complicado que Burgos pudiera seguir los pasos que en su momento dieron (acertadamente como muestra la historia) Cantabria y La Rioja. Negro panorama.

Aaron dijo...

Me parece un bocazas este señor, pero ya podían aprender sus compañeros de partido de Burgos a defender a sus votantes como lo hace el señor de la Riva con Valladolid