sábado, 26 de febrero de 2011

Diario de Burgos, tú eres el indecente

Me despierto en la fresca mañana de sábado que nos acompaña. Desayuno mientras veo en el canal 24h las que espero sean últimas horas de Gadafi en Libia. Y después, enciendo el ordenador y, como siempre, a leer la prensa por Internet, claro. Sin pagar el peaje del kiosko.

Y ha sido en la última página que he abierto en la web del periódico del ex-presidiario Méndez Pozo donde ha saltado la libre. De nuevo, en su columna de opinión; hoy titulada "De locos". Sin firmar, porque así los cobardes se cubren con un escudo.

No han tenido a bien, esta panda de personajes desechables, otra cosa que cargar contra el PSOE local. Y uno piensa que eso está bien; que el PSOE hace muchísimas cosas mal y que deben ser criticadas. Y más en un medio de comunicación como ése (que ha bajado las ventas en 2000 unidades diarias). Y le llama al PSOE local indecente. ¿Y cuál es la razón?. Porque Purificación Santamarta va en sus listas. De hecho, esa columna llena de vómito y excremento tan típica de un periódico trasnochado, paleto y de un color gris uniforme, termina atacando a la ex-atleta paralímpica en un nuevo acto de desfachatez .

Y es que, se puede criticar tanto a Escribano como a Puri por su comportamiento público. Pero no se puede, como hace ese panfleto ofender a una persona, que hasta la fecha, lo único malo que ha hecho en la vida pública ha sido nada. Tampoco es trivial insinuar que ha sido manipulada. Debería explayarse en ese punto; ¿por qué manipulada?, ¿no puede Puri ser socialista?.

Méndez Pozo y Raúl Briongos no tienen límite ni vergüenza. El ex-presidiario bien podría publicar sus relaciones con la Caja Castilla-La Mancha, intervenida con nuestro dinero. Y el señor Briongos está haciendo bueno a Ruiz de Mencía. Alguno vive, y muy bien, intentando opositar a trabajador de Karraskedo.

Al final, la idea que queda es que el pésimo redactor es del PP y que admiraba a Puri. Que la considera un símbolo de la ciudad. Y que le duele que su símbolo no vaya con el PP, sino con el PSOE. Que le duele tanto que llega a escribir lo siguiente:

"...un partido tan indecente como para usar en su beneficio la imagen de la Madre Teresa, mucho más que eso ¡ya de locos…! sería imaginar que alguien como ella cediese a la tentación."

Teniendo en cuenta que el artículo el rol de la Madre Teresa lo ejerce Puri Santamarta y que lo que hace es peor que indecente, ¿qué adjetivo, peor que indecente, pretende insinuar el Diario de Burgos para calificar a Puri?.

Como diría un conocido: "no compres el Diario de Burgos; haz como ellos, vomita en él."

5 comentarios:

El Autonómico dijo...

Como tú dices: para vomitar. Me pregunto cómo habría sido redactado el artículo si Purificación Santamarta fuera escogida para ser número 2 en las listas del PP.

Anónimo dijo...

Lo peor es que el PSOE les sigue el juego
Que rompan de una vez con este tipo que tanto daño hace a la ciudda

Anónimo dijo...

Mientras algunos personajes de Burgos le pidan permiso al expresidiario pa mear lo tenemos crudo.
Y mientras ciertos personajes del PSOE sean amiguetes del susodicho pues así nos irá.
Yo creo que alguien debe de echar traquilizol en el agua de Burgos porque la gente parece dormida, como reza alguna pintada de vez en cuando: nos mean y en el Diario de Mendez dice que esta lloviendo.
PROMECAL = PROMOTORA ESPECULATIVA DE CASTILLA Y LEON /CASTILLA LA MANCHA
Que casualidad, que la oficina de Caja Castilla La Mancha este donde esta en Burgos.
Todo queda en casa del “señor”

Cierzo dijo...

Obviamente, si fuese el número 2 en las listas del PP, Diario de Burgos habría considerado que se trata de un ejemplo de integración de una persona con discapacidad y que el PP apuesta por una campeona que ha llevado el nombre de Burgos por todo el mundo.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer los criterios que sigue el PP para que en el mitín del 29/04 se niege la entrada a determinadas personas y a otras no.
¿Estos mitines no son para convencer "al pueblo" de que vote al partido?