1.- Porque 100 años haciendo patrimonio por y para el Pueblo, no pueden ahora unos políticos “de paso” decidir sobre ello en su beneficio. Será legal, pero es injusto y moralmente rechazable.
2.-Porque si hay cajas que han estado mal gestionadas y presentan problemas económicos: mano dura y exigencia de responsabilidades a todos los gestores y responsables.
3.-Porque hay demasiado secretismo y hace sospechar que esto es bueno para los políticos y dirigentes, pero no para el Pueblo que con sus ahorros ha hecho posible la existencia de las cajas.
4.-Porque las decisiones sobre el futuro de las cajas las deben de tomar los impositores-propietarios y no los gestores temporales, que no está ahí para eso.
5.-Porque en la de Burgos, salieron a la calle más de 5.000 personas, en contra de cualquier emparejamiento.
6.-Porque se perderán más de 2.000 puestos de trabajo de alta calidad, lo que nos perjudica a todos.
7.-Porque no queremos perder un patrimonio que forma parte de la sociedad civil a la que los políticos pretenden sustituir: Los políticos no están para esto.
8.-Porque se trata de una operación por conveniencias políticas de la Junta del “si o si”, para posteriormente empujar otra cosa más del: “todo para Valladolid”
9.-Porque no se nos dice cuales son las ventajas para las provincias respectivas, porque no las hay. Solo hemos oído y visualizado palabrería trilera.
2 comentarios:
Estos reveldes de CIBU, merecen más de 2016 votos las próximas elecciones, pero creo que los burgaleses votarán al Partido Pucelano,(PP)y al PSOE(Paro,Saqueo,Opresión,Estafa).
Los burgaleses odian a su ciudad, y su principal cualidad es la cobardía y la sumisión,sólo mantienen el interés de que el suministro de vino no falte en el bar. Lesmes Peña,santo mártir.
Pido perdón, rebeldes se escribe con B, y no con v.
La V, es de Victoria, Burgos ganó, dijo NO a la fusión , no a la opresión. Muerte a Castilla y León!
Gracias a CIBU,gracias a los que se manifestaron,gracias a Cajacírculo.
Burgos gana una batalla a la Junta de CyL,todavía queda una larga guerra.
Publicar un comentario